viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Ha constatado una disminución de la velocidad global de su PC o una lentitud puntual cuando utiliza ciertos programas? … probablemente sea necesario una pequeña limpieza, ya que un ordenador con un buen mantenimiento es ¡un ordenador con mejor desempeño!


Disminución repentina de la velocidad

Eliminación de programas y archivos inútiles:
Eliminar los programas inútiles en el arranque
Archivos inútiles que habitan su ordenador
Archivos temporales de Internet

Las descargas, la instalación de nuevos programas con la consecuente creación de puntos de restauración, pero también la acumulación de archivos inútiles en la papelera de reciclaje, archivos temporales, etc.… ¡ocupan un espacio considerable! Y con el tiempo, el registro del sistema de Windows se vuelve atroz, y todos estos archivos superfluos congestionan su disco duro, y pueden disminuir el rendimiento de su PC de manera considerable… A continuación algunas acciones de mantenimiento simples y regulares que rejuvenecerán a su equipo:


Determinar los recursos utilizados

En caso de una repentina disminución de la velocidad del ordenador, haga CTRL+ALT+SUPR, luego Administrador de tareas y pulse la pestaña “Procesos”. Haga clic en el encabezado de la columna “CPU” o “Uso de memoria” para saber que proceso monopoliza los recursos, cierre las aplicaciones que correspondan a los procesos ¡que consumen demasiados recursos! Como último recurso, ¡elimine los procesos! Nota: El proceso inactivo del sistema es un proceso que nos permite conocer los recursos disponibles. Si éste está en 100% quiere decir que los ¡recursos están inutilizados!



3 comentarios:

Leo - Thill - Gut dijo...

buen trabajo, me han dado una gran idea para mejorar el mio

SysTec460 dijo...

Buenas... mira me parece que de informacion esta completa no lei todo ya que tube el mismo problema que con otros ponen muchas entradas en una pagina, es conveniente poner una o dos entradas como maximo por pagina sino el lector ve que es mucha informacion mesclada y se va...


espero que les sirva...

FD PastelXZ TygeR dijo...

Coincido con jose y federico (SysTec460), al lector no le "da ganas" leer tanto, haciendo una entrada por info o a lo sumo dos entradas por info, queda mejor y mas ordenado y no se mezcla la info. El resto esta muy bueno y la informacion esta completa.

Suerte Saludos