viernes, 14 de noviembre de 2008

Windows Vista ¿Es recomendable su instalación?

Desde el lanzamiento de Windows Vista en el 2007 se crearon muchas críticas entorno a este nuevo S.O que para Microsoft iba a ser un exito total.

Despues de un tiempo de prueba los usuario experimentamos que este "chiche nuevo" no era lo que pensabamos si no que tenia muchas fallas.

Debido a las duras criticas hacia este sistema operativo Microsoft largo el primer parche pero eso no conformo a la gente y por eso a principio del 2010 decidieron sacar a la venta quie sería el sucesor de vista Windows 7.

Nuestra recomendación como estudiantes de la informatica es que la instalación de este sistema operativo debe instalarse en maquinas con un alto nivel de hadware, ya que el Windows vista a difeferencia de windows xp tiene 50 millones de líneas de código por lo que lo hace mas pesado y mas consumidor de energía eléctrica cosa a tener en cuenta para los usuarios que usan PC portátiles. Por consiguiente la recomendación es que antes de instalar este sistema operativo tengan muchos factores en cuenta.


No hay comentarios: